jugar mundial sueno jugador
jugar mundial sueno jugador
"Jugar el Mundial es el sueño que todo jugador tiene"
22/05/2018
Por: Lourdes Peralta
22 de mayo de 2018
Maximiliano Meza habló en conferencia de prensa luego de que se confirmara su convocatoria a la Selección Argentina para el mundial.
"Cuando nos dieron la noticia fue alegría, no lo podía creer. Jugar el Mundial es un sueño que todo jugador tiene y quiere representar al país de esta manera. Lo busco desde chico y hoy se cumple ese sueño. Hay que disfrutar este momento que con mucho trabajo y esfuerzo llegó", expresó el delantero.
En este mismo ámbito, comentó: "Me habían llamado confirmando mi convocatoria pero hasta que no salió la lista no lo creía", y añadió: "Es todo felicidad y cosas lindas. Estoy trabajando y disfrutándolo, que no sea un peso para mí. Este momento es único. Tengo objetivos a corto plazo. Mi objetivo ahora es clasificar a la Copa con Independiente. No pienso a futuro porque siempre lo primero es lo más importante. Trataremos de clasificar , lo merecemos, espero que se cumpla. Estoy a disposición del DT".
En relación a las dudas de Sampaoli y la disyuntiva entre él y Centurión, Meza señaló: "Tuve la oportunidad de vestir la camiseta de la selección y me sentí conforme con mi trabajo, por eso estaba tranquilo. Las dudas estaban pero si no estaba en la lista era por algo que me faltaba, iba a alentar desde acá. Por suerte me citaron y estoy feliz".
Sobre sus compañeros en el combinado albiceleste, dijo: "Tuve la suerte de compartir vestuario con Messi y los demás cracks pero fueron pocos días. Ahora tendremos más tiempo, tenemos que tirar para adelante y conseguir el objetivo".
Por otra parte, se lo consultó por las ofertas que andan rondando y la posibilidad de emigrar: "Siempre estamos con mi representante atentos, de eso se encarga él. Yo estoy aislado y pienso sólo en jugar al fútbol para lograr los objetivos", afirmó.
Luego, en cuanto a las diferencias con los futbolistas de Europa, soltó: "El fútbol de Europa es distinto al de acá. Cuando fui a la selección traté en los entrenamientos, estar a la par de los jugadores europeos e hice lo mejor que pude. Me fui conforme con mi rendimiento a pesar del 6-1".
Por último, hizo referencia a la ausencia de Fabricio Bustos en la lista de la Selección: "Siempre hablo con Bustos. Nos preguntábamos si íbamos al Mundial, cómo nos sentimos, etc. Él es chico y tiene un futuro enorme. 22 años y tiene una carrera por delante. Si se lo propone llegará a lo más alto".